ESW - imán para el acondicionamiento del agua

¡Un modo sencillo para protejer las cañerías del agua!

¿Lo conoce Ud?

Si Ud. tiene agua dura, seguramente éstos problemas ya los conoce y con razón tiene temor de ellos. El sedimento calizo en los caños significa una reparación costosa, los aparatos sanitarios cubiertos con piedra caliza, los azulejos, mozaicos duchas y canillas cromadas con manchas calcáreas que son difíciles de limpiarlas. Es necesario utilizar medios químicos. El serpentín eléctrico de las cafeteras cubierto de piedra caliza hace de la preparación del café una prueba de pasiencia.

 

Mucha gente cree, que el agua que contiene caliza es insalubre.

¡Pero eso es una equivocación! Al contrario, la procedencia de la piedra caliza principalmente en el agua dura está en el contenido del calcio y magnesio. Éstos son elementos importantes para la vida, los cuales el organismo humano necesariamente precisa y no se los sabe hacer. Desgraciadamente el agua dura tiene los efectos arriba citados, como son, la sedimentación de la piedra caliza, lo cual puede de un modo fundamental acortar la duración de las cañerías del agua. Sacar el calcio del agua (por ejemplo con el convertidor eléctrico de iones) significa arruinar la calidad del agua, in porque así perdemos todos los valerosos elementos minerales.

Principio

A parte de otras materias minerales el agua también contiene sales de calcio y magnesio, las cuales se segregan como capas duras (principalmente el carbonato calcáreo) en las cañerías del agua corriente, en las garnituras, mosaicos, etc. Y dejan manchas calizas que dificultosamente se pueden sacar. Esto pasa principalmente en aguas con un alto contenido de materias minerales, en las cuales los carbonatos de calcio y magnesio disueltos hacen una solución sobresaturada. Estas materias „sobrantes“ minerales por eso empiezan a cristalizar. Para poder cristalizar son necesarios embriones de cristalización. En el agua para beber no acondicionada éstos no se pueden formar, porque la presencia de iones de los nombrados elementos están cerrados en embalajes de hidrato („cluster“) de moléculas de agua.

A los minerales les quedan lugares para cristalizar, en donde causa exterior, perjudica el embalaje de hidrato y eso son principalmente los lados interiores de los caños. Aquí el carbonato se adhiere con firmeza, hace una formación ramificada, en la cual, sedimenta una capa por otra de piedra caliza.

A contrario, en el campo magnético del ESW - imán los embalajes compuestos de moléculas de agua se abren y se empiezan a formar los embriones de cristalización directamente en el agua corriente. El agua al pasar por el campo magnético se pone „dinámica“. Así el calcio y el magnesio pueden cristalizar como carbonatos en el agua libre de otro modo que es regular: hacen una forma „blanda“ (cristales redondeados del tipo aragonito). Estos no se adhieren con firmeza en las instalaciones del agua corriente. De las garnituras y mosaicos al secarse, se sacan fácilmente.

En cuanto que, con el acondicionamiento químico del agua, por ejemplo, en el convertidor de iones, los iones de calcio y magnesio se recogen (y se cambian para sódicos). En el acondicionamiento magnético con el ESW - imán là composición química del agua no se cambia. Los minerales indispensables para la vida se quedan en adelante en el agua - únicamente del agua no se cambia el modo de la eventual segregación de los carbonatos (del calcio y de otros elementos con sus eventuales compuestos).

 

Resultado

¡Las manchas calcáreas se pueden limpiar fácilmente!

¡Ya no más caños obstruídos!

¡Proteje sus aparatos domésticos! Causa que la utilización de medios ásperos y químicos es completamente innecesaria.

El ESW - imán cambia la creación y la forma de los cristales calcáreos con la influencia de los campos magnéticos.

Trabaja sin costo alguno de energía y sin utilizar medios químicos..

Cristales calizos antes (calcito)
Cristales calizos antes (calcito)
Cristales calizos después (tipo aragonito)
Cristales calizos después (tipo aragonito)

Instalación del eguipo magnético para el acondicionamiento del agua calcárea.:

¡Sencillamente, se pone en el caño y se ajustan los tornillos!

¡Usted no precisa ninguna herramienta!

¡Ninguna desconexión de los caños!

¡El montaje es como juego para niños!

 

Un test de 30 días

El ESW - imán Ud. puede comprar sin riesgo alguno, porque; 30 días enteros lo puede examinar! Si Ud. no va a estar conforme con los resultados, puede devolver el equipo.