Funcionamiento del ESW - imán

El ESW - imán es un sistema físico de protección contra la calcificación. Ayuda a protejer las cañerías y los aparatos electrodomésticos contra la sedimentación calcárea sin utilizar recursos químicos y sin precisar energía.

La influencia que ejerce el campo magnético en el agua corriente cambia el modo de la cristalización del carbonato calcáreo: en vez de formación de cristales filosos se forman cristales redondeados de tipo aragonito. Con esta forma se evita la sedimentación dura, porque la caliza blanda se va con el agua corriente.

Algunas veces en el interior de las canerias se hace una capa protectora muy delgada, pero más sedimentación ya no se forma.

El agua acondicionada con el ESW - imán no permite la continuación de los sedimentos y alguanas veces se ha visto la disminución de los sedimentos anteriores.

Cristales calizos antes (calcito)
Cristales calizos antes (calcito)
Cristales calizos después (tipo aragonito)
Cristales calizos después (tipo aragonito)

La eficacia del equipo es sencillamente comprobable:

Haga Ud. un test de 30 días con los siguientes experimentos:

1.

Antes de empezar el test limpie todos los sedimentos de las duchas, canillas, calderas, etc. Durante 30 días controle Ud. repetidamente si no se han hecho nuevas películas calizas duras. Se va a convencer, que por si acaso se han hecho películas, estas "son manchas de agua" que se pueden limpiar fácilmente.

2. Deje Ud. evaporar el agua de una olla. Ud. se puede convencer que el sedimento se puede limpiar fácilmente con el lado áspero de una esponja.

3. Descuide unos días la limpieza de costumbre de algunas partes de los azulejos o mozaicos alrededor de la ducha. Los sedimentos calizos se pueden sacar fácilmente con un trapito o una esponja mojada, eventualmente con una aplicación de un medio limpiador ecológico.

4. Ponga Ud. las cantidades recomendadas de los medios de lavar en el lavaplatos y en la lavadora automática correspondientes al agua blanda. Se convencerá con los buenos resultados.

5. Ponga Ud. ahora únicamente medios considerables al medio ambiente. Con menos esfuerzo será la limpieza igual sólida y conseguirá los mismos resultados que antes. Pero el tiempo necesario para la limpieza se considerablemente acortará.

A pesar de los cambios físicos, quedan todas las materias químicas del agua en el agua acondicionada magnéticamente y el test para comprobar "la dureza" del agua (suma del contenido de los carbonatos de calcio y magnesio) queda igual.

¿Qué es característico para el equipo magnético como sistema de protección contra la piedra caliza?

Nada de energía, nada químico, nada de gastos.

El ESW - imán es un modo innovativo, inteligente para resolver el problema de los sedimentos calizos. Al mismo tiempo el ESW - imán responde a las exigencias de la técnica moderna. Este producto ha obtenido el certeficado de ISO 9002, que comprueba nuestra responsabilidad con las fuentes naturales.